miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ajedrez en el Iphone.

Si eres de los que han descubierto las virtudes de este fantástico aparato, te recomiendo "CBase Chess". Es una aplicación gratuita que puedes descargar desde el AppStore y sirve para leer bases en PGN. No es gran cosa pero es accesible. Por el nombre pudiera parecer un producto de la casa Chessbase pero no lo es. De momento no he visto ninguno de sus programas para el Iphone. Si encuentras un programa de ajedrez accesible para cualquier plataforma, te agradeceremos que nos lo comuniques porque no podemos esperar poder utilizar el chessbase 9 toda la vida. Mientras tanto tal vez sirva de algo que remitas tus sugerencias a Chessbase para que hagan su software accesible.

1 comentario:

  1. No se a ciencia cierta si existió por parte de la ONCE algún tipo de iniciativa para con la empresa Chessbase, a fin de conseguir mejorar la accesibilidad.

    Hace ya mucho oí algo sobre una carta que se les envió, pero a buen seguro la cosa no pasó de ahí.

    Es difícil que a usuarios aislados que se dirijan a ellos de forma individual les hagan mucho caso.

    Si alguien tiene mas datos acerca de esto sería interesante que lo contase aqui, por si fuese posible llamar la atención del suficiente número de "afectados" para volver a intentarlo.

    Saludos
    C.Menéndez.

    ResponderEliminar