viernes, 27 de noviembre de 2009

rondas 4 y 5

Asturias le puso las cosas muy complicadas a Tarragona y a punto estuvo de ganar el encuentro. Finalmente 2-2 y alguna hermosa creación como la victoria de ramón García sobre Albert Olivera. Barcelona sufrió para ganar a una Castilla la mancha en horas bajas ganando por 2,5-1,5. El País Vasco derrotó a Alicante que parece que tendrá que luchar por la permanencia con Castilla la Mancha. Así pues 3-1 para los vascos que se sitúan comodamente en la mitad de la clasificación. FAndalucía E gana a´Galicia y lo tiene muy bien para subir a primera, inalmente la esperada victoria de Valencia sobre Andalucía porCastilla León ganó 2,5 a 1,5 a Madrid B, También victoria por la mínima de Barcelona B sobre Aragón y finalmente otro 4-0 de Madrid sobre Cantabria.

En la ronda 5 Asturias sigue mostrando muy buen nivel después de derrotar por 3,5 a 0,5 a Castilla la Mancha, Barcelona vuelve a liderar la clasificación después de ganar 3-1 a Alicante y de que Valencia y País Vasco empataran a 2. La sorpresa de la jornada vino por parte de Andalucía que consiguió abrir su casillero con unas tablas en el primer tablero.
En segunda división 2-2 entre Cantabria y Galicia, a quien prácticamente se le acabaron las opciones de subir a primera. Barcelona B gannó por la mínima a Castilla León. Andalucía E y Madrid A ganaron con solvencia ante Madrid B y Aragón respectivamente y son ya prácticamente equipos de primera.

4-0.
En segunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario